ad

martes, 2 de junio de 2009

wallpapers Melissa George Melissa estudiar jazz, Ballet clásico, y baile moderno






















wallpapers Melissa George Melissa estudiar el jazz, Ballet clásico, y baile moderno es la segunda de cuatro hermanos, a la edad de siete años desarrolló un interés en el baile y comenzó a estudiar el jazz, Ballet clásico, y baile moderno. El entusiasmo de Melissa por el baile, desarrolló también una pasión para el patinaje sobre ruedas. Melissa fue campeona nacional australiana de patinaje sobre ruedas. Pronto se creó una fama de niña buena que quiso zanjar tras realizar un reportaje fotográfico desnudo en blaco y negro. También realizó una entrevista y un reportaje fotográfico para la edición australiana de la revista Playboy.

Melissa poco después se trasladó a Los Ángeles, California, donde interpretó pequeños papeles en varias películas, incluyendo Mulholland Drive de David Lynch, Dark City junto a Kiefer Sutherland.

En 2003, participó como artista invitada en la comedia Friends y realizó uno de sus mejores papeles en televisión a interpretar a Lauren Reed la esposa del agente de la CIA Michael Vaughn en la serie de televisión Alias.

Su primer papel en el cine donde alcanzó el estrellato fue en el remake de 2005 de la película de terror La morada del miedo, donde interpretó a Kathy Lutz.


2006 ha sido un año muy ocupado para Melissa, con apariciones en varias películas, incluyendo la película de suspense de John Stockwell Turistas, el drama musical de Ron Livingston Music Within, el thriller WAZ, y la adaptación de novela gráfica 30 Días de Noche, junto Josh Hartnett.

En 2008 se incorpora al reparto de Grey's Anatomy como interna del Hospital Seattle Grace y participó, interpretando a una paciente, en la primera temporada de In Treatment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ad3