ad

viernes, 12 de junio de 2009

wallpapers Mia Maestro Biografía [ Mia desde pequeña tuvo pasión por la música, el baile y la interpretación, estudió






wallpapers Mia Maestro Biografía [
Mia desde pequeña tuvo pasión por la música, el baile y la interpretación, estudió en Buenos Aires hasta que en 1993 a los 18 años se trasladó a Berlín, Alemania, para realizar estudios de vocalización y entrenamientos vocales y así poder ampliar su trabajo con los compositores alemanes de música clásica. También realizó actuación musical y danza.

A los 20 años volvió a Buenos Aires donde ganó el ACE por su interpretación teatral en La caja de Pandora.

En 1998 hizo su debut en Tango donde interpreta a una bailarina que se enamora del director. En 1999 se trasladó a Austria donde trabajó junto a Lauren Bacall y Dennis Hopper en el Proyecto Venecia. En 2000 viaja a Los Ángeles donde consigue un papel secundario en Timecode junto a Salma Hayek, con la también compartió papel en 2002 en Frida. En 2003, Mía Maestro interpretó a Chichina Ferreyra, la primera novia de Ernesto Guevara, en la película Diarios de motocicleta.

Para el 2005 forma parte del elenco principal de la película venezolana de gran éxito Secuestro express, dirigida por Jonathan Jakubowicz. Durante la pre-producción el film Maestro realizó clases de fonética para imitar el acento caraqueño.

Uno de los papeles por la que es más conocida es por su interpretación de la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane e Irina Derevko, producto de un affair entre ambos, y hermana de Sydney Bristow en la serie de televisión Alias.

En 2006 participó en el remake de la película de los años '70, Poseidón.

En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que participá en 9 capítulos interpretando a la aventurera Olivia

Su maestro de actuación en la Argentina fue Carlos Gandolfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ad3