ad

domingo, 26 de abril de 2009

wallpapers Marcia Cross Biografía Filmografía Fotos sexy de la hermosa y jovencita rubia











wallpapers Marcia Cross Biografía Filmografía Fotos sexy de la hermosa y jovencita rubia

Anteriormente a su papel en Mujeres Desesperadas, Cross interpretó a la Sra. Linda Abbott en la serie Everwood de la cadena Warner Bros. aclamada por la crítica. También es muy conocida por su representación de la doctora mentalmente desequilibrada Dra. Kimberly en Melrose Place, en la que estuvo desde 1992 hasta 1997. Kimberly era, y se recuerda, como una de las firmes favoritas por los fans - dando muchos de los momentos más memorables de la serie, en sus planes de asesinar a muchos de los personajes de la serie. Una encuesta de un sitio web de Melrose Place la sitúa como uno de los personajes más populares de la serie. Tan sólo por detrás de Kimberly Shaw se encontraba Heather Locklear que interpretaba a Amanda Woodard. No obstante los productores de la serie curiosamente promocionaron muy poco a Cross al no hacerla apararecer como miembro de pleno derecho del reparto en los créditos iniciales, un honor que no recibió hasta la tercera temporada en el desafío que le planteaba su papel teniendo tanto tiempo en pantalla como en cualquier serie regular.

En teatro, Cross interpretó en La Ronde en el Williamstown Theater Festival, en Twelfth Night, or What You Will en la Hartford Stage Company, y en The Two Gentlemen of Verona en el Old Globe en San Diego.

Su primer trabajo en televisión en el drama diario The Edge of Night. Tras dejar Nueva York para probar suerte en Los Ángeles, Cross pronto protagonizó papeles en películas para televisión como The Last Days of Frabk and Jessie James, co-protagonizada por Johnny Cash y Kris Kristofferson. Más tarde, en 1986, en la biografía de Kate Sanders, en el drama diario de la cadena ABC, One Life to Live. Ella interpretó su papel hasta 1987.

Su actuación más notable en un papel dramático en Melrose Place comenzó cuando fue contratada para un episodio. Los productores quedaron tan impresionados que la llamaron para apariciones adicionales, haciendo volver eventualmente a su personaje de la muerte para continuar en la serie.

Cross también ha co-protagonizado series como Seinfeld, donde interpretaba a la novia dermatóloga de Jerry (o como Jerry prefería "Dra. Sitarides: Pimple Popper M.D.") y Cheers, donde interpretaba a Susan Howe, la hermana pequeña del personaje de Kirstie Alley, Rebecca Howe. También ha aparecido en las comedias Ally McBeal, Spin City, It's Garry Shandling Howe y King of Queens. Sus papeles dramáticos incluyen apariciones en CSI; Profiler y Touched by an Angel y entre sus apariciones en películas incluyen Living in Fear, Always Say Good-bye, Dancing in September y Bad Influence.

En 2005, en internet y en los tabloides, se rumoreaba acerca de una relación homosexual con otra mujer durante algún tiempo y sobre "salir del armario". Cross ha aparecido recientemente en el show televisivo The View para desmentir los reportajes, pero afirmó que apoyaba mucho a la comunidad gay. En agosto de 2005, el publicista de Cross dijo a la revista de noticias de celebridades americanas US Weekly que Cross había aceptado la propuesta de Tom Mahoney, un corredor de bolsa al que había conocido seis meses atrás, y que la pareja estaba en compromiso para matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el 24 de junio de 2006, en una iglesia episcopal de San Gabriel, California, frente a 200 invitados.

El 20 de febrero de 2007, a los 44 años, dio a luz a sus hijas gemelas Eden y Savannah en Los Ángeles.

Filmografía
* Desperate Housewives (2004–presente)
* The Wind Effect (2003)
* King of Queens (2002; cameo)
* Eastwick (2002) (TV)
* Everwood (2002-2006)
* Living in Fear (2001)
* Dancing in September (2000)
* Target Earth (1998)
* All She Ever Wanted (1996) (TV)
* Female Perversions (1996)
* Always Say Goodbye (1996)
* Melrose Place (1995-1997)
* Ripple (TV) (1995)
* Knots Landing (1991-1992)
* Storm and Sorrow (1990) (TV)
* Bad Influence (1990)
* Almost Grown (1988) (TV)
* The Last Days of Frank and Jesse James (1986) (TV)
* Brass (1985)
* Murder, She Wrote (Colaboración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ad3