ad

viernes, 27 de marzo de 2009

Laetitia Casta fotos grandes para fondo de escritorio chicas lindas teen model top girls



















wallpapers Laetitia Casta Laetitia Marie Laure Casta (n. 11 de mayo de 1978, Pont-Audemer, Normandía), de 30 años de edad, es una modelo y actriz francesa.
Contenido


Carrera

La carrera de Casta se inició cuando la descubrió un fotógrafo durante un día festivo familiar en Córcega, tierra natal de su padre, a la edad de 15 años.

La revista Time la nombró una vez "una de las personas más influyentes del año".

Casta es el rostro oficial de L'Oréal. Casta posó para anuncios de las mezclillas de Guess?, que fue la primera gran campaña publicitaria donde participó. Apareció en tres ediciones consecutivas de Sports Illustrated swimsuit, también en la revista Rolling Stone, el calendario Pirelli, en anuncios promocionales de L'Oreal y Victoria's Secret, y en cientos de portadas de revistas.

Tiene una estrecha relación con el diseñador Yves St. Laurent, quien le diseña la ropa que viste en público.

Es objeto de discusión en el mundo de la moda, que aunque vivió su niñez en Normandía, también se la considera nativa de Córcega, y en una entrevista publicada en la revista Elle Top Model ella aseguró que es normanda.

En 1999, el gobierno francés decidió que su imagen sustituyera a la de la actriz Catherine Deneuve en el busto de Marianne, heroína de la Revolución Francesa, que permanece fuera de todos los palacios municipales franceses. Además, se planea que su imagen también aparezca en algunas estampillas postales francesas hasta el año 2010. En 1999 realizó el papel de la joven y guapa gala Falbalá, amada de Obelix en la película Astérix y Obélix contra César.

Filmografía

* Luisa Sanfelice (2004) (Serial televisivo)
* Errance (2003)
* Rue des plaisirs (2003)
* Les Âmes fortes (2001)
* Gitano (2000)
* La Bicyclette Bleue (2000) (Serial televisivo)
* Astérix et Obélix contre César (1999)

Teatro

* Gaspard de la nuit, Ondine (2004) actuada por Giraudoux, Teatro Antoine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ad3