ad

miércoles, 25 de marzo de 2009

wallpapers Kristen Bellristen Biografía chicas lindas fotos fondos
















wallpapers Kristen Bellristen Biografía Infancia, juventud y familia
Bell nació y creció en Huntington Woods, Michigan, un suburbio de Detroit. Es hija de Tom Bell, un director de noticias en la televisión, y de Lorelei Bell, una enfermera registrada.[3] Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años de edad. Kristen tiene 2 hermanastras del segundo matrimonio de su padre: Sara and Jody
A los cuatro años de edad, Bell sostuvo que no le gustaba su primer nombre y optó por cambiarlo por "Pitufina" por el personaje de Los Pitufos, sin embargo, su madre la convenció de que ocupara su segundo nombre, Anne, en vez de Kristen; utilizó el nombre Annie hasta que ingresó a la secundaria.[2] En Huntington Woods estudió en el colegio Burton Elementary[4] donde estudió canto y baile tap.Poco antes de su primer año en secundaria, los padres de Bell decidieron sacarla del sistema de colegios públicos.[5] Estudió en el colegio católico Shrine Catholic High School cerca de Royal Oak, donde formó parte de los clubes de drama y música.[6] Durante su estadía en el colegio,ganó el rol principal en la producción del colegio de 1997 de The Wizard of Oz como Dorothy Gale[7] y apareció en las producciones de Fiddler on the Roof (1995), Lady Be Good (1996), y Li'l Abner (1998). En 1998, el año de su graduación, Bell fue nombrada "La Más Bonita" en la revista del colegio por los votos de sus compañeros.[8]Cuando Bell tenía diecisiete, su mejor amiga Jenny DeRita, a quien conoció a los once años de edad durante una producción teatral de la comunidad de Detroit, falleció en un accidente automovilístico. Bell dijo que fue "lo mejor y lo peor que le pasó en su vida; Una vez que aprendes a no dar por sentada a la gente vives una vida más feliz."[9]Poco después de su graduación de la secundaria, Bell se trasladó a la Ciudad de Nueva York y estudió en el Tisch School of the Arts en la Universidad de Nueva York,[2] con mención en teatro musical.[10] En 2001, durante su último año en la Universidad, Bell se marcho faltándole pocos créditos para graduarse[11] para tomar el rol en el musical de Broadway The Adventures of Tom Sawyer. Carrera Primeros trabajos
En 1992 a la edad de once años, Bell fue a su primera audición y ganó un doble rol como plátano y árbol[9] en una producción teatral de un suburbio de Detroit de la obra Raggedy Ann and Andy.[2] Su madre la estableción con un agente antes de que Bell cumpliera trece, lo que le permitió aparecer en propagandas en periódicos de Detroit y en comerciales de televisión. También comenzó a tener lecciones de actuación privadas.[2] En 1998 apareció en un rol no acreditado en la película filmada cerca de donde vivía, Polish Wedding.

En 2001, Bell dejó la Universidad de Nueva York para interpretar el importante rol de Becky Thatcher en un musical de Broadway -que tuvo una corta duración- The Adventures of Tom Sawyer. El mismo año hizo su debut en el cine con un rol -que esta vez aparece en los créditos- en la película Pootie Tang, sin embargo, su única línea en la película fue cortada y su aparición consta solo como una escena al final de la película cuando ya aparecen los créditos.[12] Adicionalmente audicionó para el rol de Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, el cual terminó interpretando Allison Mack.[13] En 2002, actuó en la reaparición de Broadway llamada The Crucible junto a Liam Neeson, Angela Bettis y Laura Linney. Bell se mudó a Los Angeles, California en 2002 debido a su amistad con los escritores Kevin Murphy y Dan Studney,[12] y apareció en varios programas de televisión como invitada, siéndole difícil conseguir un rol estable en una serie de televisión. Bell se había "probado como ocho veces y no había logrado u todos los programas en que se había probado fueron aceptados," incluyendo audiciones para Skin y una serie de Norm Macdonald.[9] En 2003 obtuvo el rol en la película de Hallmark The King and Queen of Moonlight Bay.

Éxito, 2004 - 2006
Bell en el set de Veronica Mars.

En 2004, Bell actuó en la producción teatral de Reefer Madness en Los Angeles, permitiéndole trabajar con los escritores Kevin Murphy y Dan Studney. Posteriormente apareció en la película para la televisión de Lifetime Gracie's Choice, la que obtuvo uno de los ratings más altos del canal.[11] Hizo su debut actoral en el cine en la película de David Mamet Spartan, como Laura Newton, la hija secuestrada de un alto funcionario del gobierno de EE.UU., actuando junto a Val Kilmer. Bell también apareció como invitada en el drama de HBO Deadwood en una historia de dos episodios ("Bullock Returns to the Camp" y "Suffer the Little Children").

Finalmente lograría el rol principal en el drama de UPN Veronica Mars, el que se estrenó en el otoño de 2004. Creada por Rob Thomas, Bell interpretaba a una detective de diecisiete años de edad llamada Veronica, actuando junto Enrico Colantoni, quien interpretaba a su padre, Jason Dohring, Percy Daggs III y Ryan Hansen. Veronica Mars fue descrita como "un poco de Buffy y un poco de Bogart".[14] Bell relataría paralelos entro su personaje, Veronica, y su propia vida - sus padres se había divorciado y su mejor amiga había fallecido, tal como Veronica.[11] Tanto la serie como la interpretación de Bell obtuvieron críticas positivas de los medios. Algunos críticas dijeron que la pasaron a llevar ya que realmente se mereció una nominación a los Premios Emmy.[15] [16] [17] Como comentó un escritor del tvaddict.com, "[Su] completa falta de reconocimiento mediante un Emmy demuestra que los votantes no ven realmente las series antes de votar."[18]

En 2005, Bell actuó en Reefer Madness: The Movie Musical, repitiendo su rol ya interpretado en el musical off-Broadway. El musical estaba basado en parte en la película de 1936 del mismo nombre; la película de 1936 estaba basada, por su parte, en una película propagandística en contra de la marihuana llamada Tell Your Children. Reefer Madness: The Movie Musical debutó en el canal Showtime el 16 de abril de 2005. El 18 de septiembre de 2005, Bell hizo una performance de la canción de la serie de televisión de 1982 Fame en una porción llamada "Emmy Idol" de la ceremonia 57th Annual Primetime Emmy Awards. Ella y el elenco de Veronica Mars fueron nominados a dos Teen Choice Awards en 2005: "Choice Breakout Actress" y "Choice Breakout TV Show".

En 2006, Bell ganó el Saturn Award por "Mejor actriz de televisión" por su actuación en Veronica Mars, mientras que la serie fue nominada a "Best Network Television Show". Aparte de trabajar en Veronica Mars, en abril Bell interpretó a Gracie rn Fifty Pills, película estrenada en el Tribeca Film Festival. Actuó en una película corte independiente llamada The Receipt y en la película de horror Roman, que fue dirigida por su co-estrella en The Crucible Angela Bettis. Actuó en Pulse estrenada el 11 de agosto de 2006 en el papel principal de Mattie. Un remake de la película de horror japonesa Kairo, la película recaudó $27.9 millones alrededor del mundo,[19] pero obtuvo críticas negativas. Frank Scheck del The Hollywood Reporter comentó, "a pesar de la presencia de Kristen Bell, [la] joven actriz tiene un material mucho más aburrido para trabajar que como [su personaje] "Veronica Mars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ad3