ad

domingo, 22 de marzo de 2009

wallpapers Kim Raver Saltó a la fama con los personajes de Kim Zambrano en el programa Third Watch y de Audrey Raines en la serie 24






wallpapers Kim Raver Saltó a la fama con los personajes de Kim Zambrano en el programa Third Watch y de Audrey Raines en la serie 24.
Nació el 15 de Marzo de 1969. Creció en Nueva York. De los seis a los nueve años formó parte del elenco estable del programa infantil Plaza Sésamo (Sesame Street). Luego integró el primer teatro infantil creado fuera del circuito de Broadway. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Boston. Luego estudió teatro en Nueva York con Wynn Handman, su maestro y mentor. Habla francés y alemán con gran fluidez. Este último lo aprendió de su madre, alemana por nacimiento.
Está casada con Manuel Boyer. Tienen dos hijos: Luke (2002) y Leo (2007).
Participó en comerciales para Visa y Jeep. Su gran oportunidad llegó de la mano de su debut con Holiday en Broadway junto a Laura Linney y Tony Goldwyn. Hizo City Hall con Al Pacino; The Glimmer Brothers con John Spencer y David Schwimmer producida por el Williamstown Theatre Festival y escrita por Warren Leight. Al terminar Third Watch fue seleccionada para participar de la serie 24 durante dos temporadas.
En Agosto del 2006 hizo The Nine para ABC. El programa tuvo un índice de audiencia excelente en la pre temporada pero luego cayó y, por consiguiente, fue cancelado. Regresó a 24 en la sexta temporada como Audrey Raines. Hasta ese momento se presumía que estaba muerta pero el televidente descubre que en realidad los chinos la tenían secuestrada. Al final de esa temporada el personaje está en coma. Aún no se confirma si el personaje participa de la séptima temporada. Actualmente(2008) aparece en la serie "Lipstick Jungle" junto a Brooke Shields

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ad3